Esta casa tiene un carácter único, algo que la diferencia del resto y que al mismo tiempo guarda un encanto natural que ya no se ve hoy en día. Está dentro de una quinta Miraflorina, de tan solo 2 casas. Al ingresar a la casa, lo primero que encontrarás es una linda sala-comedor, con chimenea y una terraza hacia el comedor ideal para tus reuniones familiares. En la sala entra un mueble de 3 cuerpos, 2 butacas y 1 banqueta (imagina tus noches de invierno ahí con la chime...
Leer descripción completa
Esta casa tiene un carácter único, algo que la diferencia del resto y que al mismo tiempo guarda un encanto natural que ya no se ve hoy en día. Está dentro de una quinta Miraflorina, de tan solo 2 casas. Al ingresar a la casa, lo primero que encontrarás es una linda sala-comedor, con chimenea y una terraza hacia el comedor ideal para tus reuniones familiares. En la sala entra un mueble de 3 cuerpos, 2 butacas y 1 banqueta (imagina tus noches de invierno ahí con la chimenea prendida, ¡súper acogedor, no?!), el comedor es cómodo, como para una mesa de 8 personas y la terraza ideal para hacer unas ricas parrillas o paellas con toda la familia y amigos. La cocina es muy iluminada y ventilada, con reposteros altos y bajos, y espaciosamente cómoda para tener incluso tu comedor de diario. Tienes también en ese nivel una lavandería que fue acondicionada para no tener que ir hasta el 3er nivel de la casa; sin embargo, podrías usar ese espacio para hacer una hermosa alacena. También en el primer nivel de la casa encontrarás 1/2 baño de visitas. Al subir al segundo nivel, encontrarás 2 habitaciones amplias, muy ventiladas e iluminadas, con closets de pared a pared de muy buen tamaño; adicional a ello, un hall donde se creó todo un espacio con muebles empotrados para tener tu propia oficina/home office. Tienes 1 baño completo que ambas habitaciones compartirán. Adicional a ello, tienes una habitación con otra puerta de salida que te lleva hacia el 3er nivel de la casa o podrías cerrar esa puerta y hacerla un escritorio más (hoy en día es un escritorio). En los aires/azotea, tienes 1 habitación de servicio y baño completo, adicional de otro ambiente más que es usado como depósito.
Esta casa tiene su encanto, con toques vintage pero que también tienen remodelaciones (sobre todo el sistema sanitario y eléctrico, ya que la propietaria era ingeniera civil, así como los baños y cocina). Es muy acogedora y se siente muy hogareña.
La casa no cuenta con cochera; sin embargo, se podría conversar con el vecino de la otra casa para poder cuadrar adentro el carro, como lo hacía la propietaria cuando vivía ahí.
¿Qué tienes cerca? Pues TODO: bodegas, a 2 cuadras el Parque Tradiciones, a 4 cuadras más la Av. República de Panamá llena de comercio, salida rápida hacia la Vía Expresa, Av. Benavides y más.
Yo creo que esta casa sí vale la pena en verla, está tan bien cuidada que provoca mantener incluso su propio encanto.
¿Es la casa ideal para ti? Llámame ahora y agendemos una visita.
**
Leer menos